Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Edinburgh City Princes Street Hotel

Mercure Edinburgh City Princes Street Hotel

53 Princes Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Mercure Edinburgh City Princes Street Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Edimburgo, apenas a diez minutos paseando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Princes Street, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Con vistas al Castillo de Edimburgo, el establecimiento es un lugar excelente para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Edimburgo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

La propiedad ofrece 158 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucho estilo y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Asimismo todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, teléfono y agua embotellada.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Mercure Edinburgh City Princes Street Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado en la New Town, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Edinburgh City Princes Street Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


Beresford Hotel Edinburgh
Beresford Hotel Edinburgh
32 Coates Gardens, Edimburgo
Hermitage Guest House Edinburgh
Hermitage Guest House Edinburgh
16 East Hermitage Place, Edimburgo
Piries Hotel
Piries Hotel
4 - 8 Coates Garden, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

780 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal