Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Macdonald Holyrood Hotel

Macdonald Holyrood Hotel

81 Holyrood Road, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Macdonald Holyrood Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Edimburgo. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y cuenta con masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen una sala de estar, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Macdonald Holyrood Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, The Steak and Grill.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Princes Street, la Universidad de Edimburgo y la Catedral de San Gil Edimburgo. Además, los huéspedes también pueden ver Royal Mile y el Museo Nacional de Escocia fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Macdonald Holyrood Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Holiday Inn Corstorphine Road
Holiday Inn Corstorphine Road
Corstorphin Road, Edinburgh, Scotland - Edinburgh, Edimburgo
Ocean B&B
Ocean B&B
7 South Fort Street, Edimburgo
Craigmoss Guest House Edinburgh
Craigmoss Guest House Edinburgh
62 Pilrig Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

514 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal