Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile

Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile

300 Cowgate, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Edimburgo. El establecimiento, además, queda a solo unos minutos de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y ha recibido el premio Quality Excellence del IHG.

Este relajante hotel está en el centro de Edimburgo y dispone de planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Edimburgo, como la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y el Museo Nacional de Escocia, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder a pie a Princes Street y al Castillo de Edimburgo, así como a Edinburgh Bus Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


Alba House
Alba House
29 Craigmillar Park, Edimburgo
McCrae's Bed and Breakfast
McCrae's Bed and Breakfast
44 East Claremont Street, Edimburgo
Greens
Greens
24 Eglinton Cresent, Edinburgh, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

2658 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal