Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Edinburgh Airport

Holiday Inn Express Edinburgh Airport

101 Ingliston Road, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Edinburgh Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Edimburgo, este establecimiento está cerca de Ingliston. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Asimismo, dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Holiday Inn Express Edinburgh Airport dispone de habitaciones luminosas equipadas con una ducha a presión, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas y acceso a internet gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, calefacción y una televisión de pantalla plana, entre otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El Zoo de Edimburgo está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Edinburgh Airport" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


Salisbury Green Hotel
Salisbury Green Hotel
18 Holyrood Park Road, Edimburgo
Haymarket Apartments
Haymarket Apartments
4 Rothesay Terrace , Edimburgo
The Royal Scots Club
The Royal Scots Club
29 - 31 Abercromby Place, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

870 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal