Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

1 George IV Bridge, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de la Catedral de San Gil Edimburgo, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Edimburgo. El Castillo de Edimburgo, la Universidad de Edimburgo y Princes Street quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, zapatillas y albornoces.

En línea con el lujo del interior, el hotel alberga el premiado restaurante The Cucina, que sirve cocina italiana. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

G&V Royal Mile Hotel Edinburgh ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Edimburgo, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Royal Mile. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "G&V Royal Mile Hotel Edinburgh" también consultaron estos 5 estrellas Edimburgo hoteles:


The Edinburgh Residence - New Town Apartments
The Edinburgh Residence - New Town Apartments
3 Hillside Crescent, Edimburgo
94DR Guest House Edinburgh
94DR Guest House Edinburgh
94 Dalkeith Road, Edimburgo
21212 Restaurant with Rooms Edinburgh
21212 Restaurant with Rooms Edinburgh
3 Royal Terrace, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

842 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal