Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Balmoral Hotel Edinburgh

Balmoral Hotel Edinburgh

1 Princes Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Balmoral Hotel Edinburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes al Castillo de Edimburgo, Balmoral Hotel Edinburgh se encuentra en Edimburgo y queda apenas a un paseo de diez minutos de Edinburgh Bus Station. Este relajante establecimiento goza de una situación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar, cuarto de baño privado y baño de mármol. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, teléfono y radio, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirven desayunos completos en The Number One y Palm Court, para que los huéspedes recarguen energías antes de hacer turismo por la zona. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia carta de bebidas en Balmoral y en The Scotch. En las inmediaciones también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Edimburgo, con destinos turísticos como la Catedral de San Gil Edimburgo, situados a un paseo de diez minutos. La Estación de Tren de Edimburgo Waverley está muy cerca, lo que garantiza un cómodo acceso al centro en apenas diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Balmoral Hotel Edinburgh" también consultaron estos 5 estrellas Edimburgo hoteles:


Harman Holiday Apartments
Harman Holiday Apartments
60 East Craigs Wynd, Edimburgo
Fountain Court Apartments - EQ2
Fountain Court Apartments - EQ2
1 Lower Gilmore Bank, Edimburgo
The Howard
The Howard
34 Great King Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal