Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apex Waterloo Place Hotel

Apex Waterloo Place Hotel

23-27 Waterloo Place, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Apex Waterloo Place Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apex Waterloo Place Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Edimburgo y se encuentra a solo diez minutos caminando de Edinburgh Bus Station. Este elegante establecimiento goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Después de un agotador día turístico o de tiendas en Edimburgo, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o la piscina cubierta del hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Yu Spa ofrece gran variedad de instalaciones de spa, entre otras un centro de belleza.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de modernas instalaciones como televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Apex Waterloo Place Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Elliots.

El hotel está situado en la New Town, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Princes Street se encuentra a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apex Waterloo Place Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Annandale Street Apartments
Annandale Street Apartments
101/3 Annandale Street, Edimburgo
Ashdene House Edinburgh
Ashdene House Edinburgh
23 Fountainhall Road, Edimburgo
Destiny Scotland - North Bridge Lofts
Destiny Scotland - North Bridge Lofts
28 North Bridge, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1032 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal