Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apex International Hotel

Apex International Hotel

31-35 Grassmarket, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Apex International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Edimburgo. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y una piscina cubierta, y se encuentra apenas a diez minutos a pie del Castillo de Edimburgo.

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y sauna, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Apex International Hotel incluyen una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con artículos de tocador de lujo y ducha. Todas ellas disponen de despertador, agua embotellada y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Edimburgo, como Royal Mile y el Museo Nacional de Escocia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Princes Street, así como a la Estación de Tren de Edimburgo Waverley en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apex International Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Quartermile Meadow Apartments Edinburgh
Quartermile Meadow Apartments Edinburgh
21 Walker Street, Edimburgo
Radisson Blu Hotel Edinburgh
Radisson Blu Hotel Edinburgh
80 High Street, The Royal Mile, Edimburgo
Trinity Mansion Apartments
Trinity Mansion Apartments
134 Newhaven Road, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

1800 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal