Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apex City of Edinburgh Hotel

Apex City of Edinburgh Hotel

61 Grassmarket, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Apex City of Edinburgh Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Edimburgo. La Catedral de San Gil Edimburgo, el Castillo de Edimburgo y Royal Mile quedan apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones 24 horas y piscina, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición habitaciones con ducha, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, agua embotellada y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Agua, que sirve cocina local. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento está situado apenas a veinte minutos paseando de Princes Street. Además, el Museo Nacional de Escocia se encuentra a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apex City of Edinburgh Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Best Western Plus Bruntsfield
Best Western Plus Bruntsfield
69-74 Bruntsfield Place, Edimburgo
Destiny Scotland - Thistle Street Apartments
The Rutland Hotel Edinburgh
The Rutland Hotel Edinburgh
1-3 Rutland Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

2649 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal