Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Friends Hotel Duesseldorf

Friends Hotel Duesseldorf

Worringer Straße 94-96, Düsseldorf, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Friends Hotel Duesseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Düsseldorf se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Capitol Theater, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de Dusseldorf Central Station.

Este acogedor hotel está en el centro de Düsseldorf y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Friends Hotel Duesseldorf que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Zentrum, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Schadowstrasse, Königsallee y Düsseldorfer Schauspielhaus están a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Friends Hotel Duesseldorf" también consultaron estos 3 estrellas Düsseldorf hoteles:


Hotel Am Ehrenhof
Hotel Am Ehrenhof
Fischerstrasse 25, Düsseldorf
Petersburg Hotel
Petersburg Hotel
Jahnstrasse 33 a, Düsseldorf
Hotel Bellevue Dusseldorf
Hotel Bellevue Dusseldorf
Luisenstrasse 98-100, Düsseldorf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

865 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal