Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Durham Marriott Hotel Royal County

Durham Marriott Hotel Royal County

Old Elvet, Durham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Durham Marriott Hotel Royal County, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, este hotel proporciona un alojamiento relajante en Durham y además ofrece vistas impresionantes a la Catedral de Durham. Ofrece vistas a Castillo de Durham, y dispone de relajantes habitaciones.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Durham.

Durham Marriott Hotel Royal County cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una radio, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Durham, después de probar la deliciosa comida de No 59 Old Elvet. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Durham, con destinos turísticos como Palace Green y Durham University, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel está a veinte minutos caminando de Durham Bus Station y Durham Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Durham Marriott Hotel Royal County" también consultaron estos 4 estrellas Durham hoteles:


Ramside Hall Hotel & Golf Club
Ramside Hall Hotel & Golf Club
Carrville, Durham DH1 1TD, England, Durham
Nafferton Farm Bed & Breakfast
Nafferton Farm Bed & Breakfast
Scripton Ln, Durham
Farnley Tower
Farnley Tower
The Avenue, Durham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

1471 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal