Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Hotel Cargills

Quality Hotel Cargills

678 George Street, Dunedin, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quality Hotel Cargills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Dunedin. La Universidad de Otago, University Of Otago Registry Building y North Dunedin quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Quality Hotel Cargills que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Meridian Mall, Olveston y Dunedin Town Hall. El Aeropuerto Internacional Dunedin está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Casino, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Cargills" también consultaron estos 3 estrellas Dunedin hoteles:


Bayfield Motels
Bayfield Motels
210 Musselburgh Rise, Dunedin
Abbey Lodge Dunedin
Abbey Lodge Dunedin
900 Cumberland Street, Dunedin
The Brothers Boutique
The Brothers Boutique
795 Rattray Street, Dunedin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

745 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal