Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Royal Palm Hotel

Royal Palm Hotel

Kardinala Stepinca 31, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Palm Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Dubrovnik y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Dubrovnik.

Las habitaciones del Royal Palm Hotel son elegantes y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Royal Palm Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en la zona, con Stradun, Dubrovnik Synagogue y Stadion Lapad apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Palm Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Dubrovnik hoteles:


Hotel Dubrovnik Palace
Hotel Dubrovnik Palace
Masarykov Put 20, Dubrovnik
Hotel More Dubrovnik
Hotel More Dubrovnik
Kardinala Stepinca 33, Dubrovnik
Hotel Kazbek
Hotel Kazbek
Lapadska Obala 25, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

75 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal