Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Petra Apartments Dubrovnik

Petra Apartments Dubrovnik

Dinka Ranjine 4, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Petra Apartments Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

La Petra Apartments Dubrovnik se encuentra cerca de Walls of Dubrovnik y a sólo unos pasos de varios de restaurantes, bares y tiendas locales. Ubicada a un pequeño paseo de Stradun, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La propiedad se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y University of Dubrovnik queda a solamente veinte minutos paseando. Además, Rector's Palace y Dubrovnik Cathedral están a solo unos pocos minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petra Apartments Dubrovnik" también consultaron estos 3 estrellas Dubrovnik hoteles:


Villa Boro
Villa Boro
Petra Svačića 43, Dubrovnik
Rooms Stella
Rooms Stella
Zamanjina 4, Dubrovnik
Apartment Queen Ivy
Apartment Queen Ivy
Dura Basariceka 2, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

16 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal