Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Komodor

Hotel Komodor

Masarykov Put 5, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Komodor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Dubrovnik y dispone de pistas de tenis al aire libre. A poca distancia del litoral, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto a la playa.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y piscina, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Dubrovnik.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado y teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Komodor que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Stadion Lapad queda apenas a veinte minutos caminando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Komodor" también consultaron estos 3 estrellas Dubrovnik hoteles:


Apartment Laurus Dubrovnik
Apartment Laurus Dubrovnik
Zlatarska 5, Dubrovnik
Apartment Maja
Apartment Maja
Petilovrijenci 3, Dubrovnik
Apartments Kiki
Apartments Kiki
Koločepska 12, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

446 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal