Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pembroke Townhouse

Pembroke Townhouse

90 Pembroke Road, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Pembroke Townhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dublín, este establecimiento se encuentra cerca de Ballsbridge y Aviva Stadium. Está rodeada de restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de Lansdowne Road Railway Station.

Esta relajante casa de huéspedes está en el centro de Dublín y ofrece masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las tradicionales habitaciones de la Pembroke Townhouse están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La casa de huéspedes está situada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y RDS Arena y el Gran Canal quedan a solamente veinte minutos caminando. Asimismo, The O2 Dublin y Catedral de San Patricio quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pembroke Townhouse" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


The Spencer Hotel formerly Clarion Hotel Dublin City
The Spencer Hotel formerly Clarion Hotel Dublin City
International Financial Services Centre, Dublín
The Dawson Hotel and Spa
The Dawson Hotel and Spa
35/36 Dawson Street, Dublín
Hilton Dublin Kilmainham
Hilton Dublin Kilmainham
Inchicore Road, Kilmainham, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

924 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal