Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin

O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin

St Stephens Green, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

El O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin se encuentra ubicado en Dublin City Centre, a solo un breve paseo de Saint Stephen's Green, y dispone de centro de fitness. Queda a solamente unos diez minutos caminando de Trinity College, y ofrece vistas a Dublín.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, los huéspedes también pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen teléfono, radio y televisión.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también disfrutará de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), Catedral de San Patricio y el Castillo de Dublín quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, los huéspedes también podrán visitar O'Connell Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "O'Callaghan Stephens Green Hotel Dublin" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


Schoolhouse Hotel Dublin
Schoolhouse Hotel Dublin
2-8 Northumberland Road, Dublín
Dublin City Retreat
Dublin City Retreat
Clarion Quay, Dublín
Stillorgan Park Hotel
Stillorgan Park Hotel
Stillorgan Road, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal