Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > O'Callaghan Mont Clare Hotel

O'Callaghan Mont Clare Hotel

Merrion Square, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

O'Callaghan Mont Clare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con vistas a National Gallery of Ireland y a Merrion Square, O'Callaghan Mont Clare Hotel ofrece la base perfecta para los viajeros que deseen descubrir la famosa zona de tiendas de Dublín. Este encantador establecimiento goza de una situación excelente en el centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. También se ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de niñera.

Las tradicionales habitaciones del O'Callaghan Mont Clare Hotel están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen una radio, una bañera y un teléfono.

A la hora de comer o cenar, O'Callaghan Mont Clare Hotel cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Goldsmith’s y The Number 1 Bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Dublín, con atracciones como Leinster House, ubicados a solo diez minutos a pie. Saint Stephen's Green, O'Connell Street y el Gran Canal están a solamente veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "O'Callaghan Mont Clare Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Dublín hoteles:


Anchor Guesthouse
Anchor Guesthouse
49 Lower Gardiner Street, Dublín
The Belvedere Hotel Dublin
The Belvedere Hotel Dublin
Great Denmark Street, off Parnell Square, Dublín
Temple Bar Inn
Temple Bar Inn
40-47 Fleet Street, Temple Bar, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

306 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal