Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hazelbrook House

Hazelbrook House

85 Lower Gardiner Street, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hazelbrook House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dublín. O'Connell Street y St. Mary's Pro Cathedral quedan apenas a diez minutos caminanado.

Esta moderna propiedad está en el centro de Dublín y ofrece servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y máquina expendedora, entre otros servicios e instalaciones. A solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de modernas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, teléfono y ventilador de techo, para su comodidad.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hazelbrook House que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar de la propiedad.

Este establecimiento está apenas a veinte minutos a pie de The Academy, Temple Bar y Trinity College. Se puede acceder caminando a Parnell Square, y también a Dublin Pearse Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Consigna de equipajes
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hazelbrook House" también consultaron estos 3 estrellas Dublín hoteles:


Maldron Hotel Smithfield
Maldron Hotel Smithfield
Smithfield, Dublín
Azalea Lodge
Azalea Lodge
67 Upper Drumcondra Road, Dublín
O'Donoghue's
O'Donoghue's
15 Merrion Row, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.2/10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.13/10

Basado en

150 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal