Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hampton Hotel Dublin

Hampton Hotel Dublin

19 - 29 Morehampton Road, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hampton Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Donnybrook, este hotel ofrece un alojamiento moderno y modernas instalaciones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Dublín.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un reproductor de CD, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar o en la discoteca Hampton Hotel Dublin, Vanilla. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen RDS Arena y Ballsbridge. Además, a menos de diez minutos en coche se encuentran la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), Catedral de San Patricio y el Gran Canal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampton Hotel Dublin" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


Schoolhouse Hotel Dublin
Schoolhouse Hotel Dublin
2-8 Northumberland Road, Dublín
Maldron Hotel & Leisure Club Cardiff Lane
Maldron Hotel & Leisure Club Cardiff Lane
Cardiff Lane Sir John Rogerson’s Quay, Dublín
Camden Court Hotel
Camden Court Hotel
Camden Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

980 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal