Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gresham Hotel Dublin

Gresham Hotel Dublin

23 Upper O'Connell Street, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Gresham Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dublín. The Academy y O'Connell Street quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Dublín y ofrece salón de baile, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, caja fuerte en la habitación y escritorio, para su comodidad.

Gresham Hotel Dublin cuenta con gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Gallery y Toddy's. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Trinity College, Dublin City Hall y Temple Bar. St. Mary's Pro Cathedral está a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gresham Hotel Dublin" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


The Clarence Hotel Dublin
The Clarence Hotel Dublin
6-8 Wellington Quay, Dublín
Wingate Hibernian Hotel Dublin
Wingate Hibernian Hotel Dublin
Eastmoreland Place, Dublín
Trinity City Hotel
Trinity City Hotel
Pearse Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

1282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal