Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dylan Hotel

Dylan Hotel

Eastmoreland Place, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dylan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dublín, este establecimiento se encuentra cerca del Gran Canal. Este relajante hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Este elegante hotel está en el centro de Dublín y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Decoradas con gusto y categoría de 5 estrellas, las habitaciones están equipadas con zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Dylan Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ballsbridge, Merrion Square y Aviva Stadium quedan a solamente veinte minutos andando. Se puede acceder caminando a Leeson Street y a Central Catholic Library, y también a Estación del Dart de Grand Canal Dock y a Lansdowne Road Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dylan Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Dublín hoteles:


The Hidden Gem Apartments
The Hidden Gem Apartments
Lipton Court, Temple Lane South, Temple Bar, Dublin, Dublín
Ballsbridge Court
Ballsbridge Court
Lansdowne Road, Dublín
InterContinental Dublin
InterContinental Dublin
Simmonscourt Road, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1076 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal