Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ballsbridge Hotel

Ballsbridge Hotel

4 Pembroke Rd, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ballsbridge Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dublín, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de Aviva Stadium. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de Lansdowne Road Railway Station.

Este hotel de Dublín, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

El establecimiento ofrece una gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Raglan's Restaurant y The Dubliner Lounge. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este establecimiento está a veinte minutos a pie del Gran Canal y RDS Arena. Temple Bar, Grafton Street y Guinness Storehouse (Fábrica de Guinness) están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ballsbridge Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Dublín hoteles:


Old Dublin View
Old Dublin View
87 Smithfield Market, Dublín
Luttrestown Castle
Luttrestown Castle
Castleknock, Dublin 15, Dublín
Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin
Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin
Stillorgan Road, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

1228 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal