Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Welcome Hotel Apartment 2

Welcome Hotel Apartment 2

Khalid Bin Waleed, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Welcome Hotel Apartment 2, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente ubicado en Dubai y cuenta con piscina al aire libre y sauna. Está rodeado de restaurantes y otros locales y se encuentra a un paseo de diez minutos de Khalid Bin Al Waleed Metro Station.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y ofrece piscina infantil, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Museo de Dubai y Burjuman quedan a solamente veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Welcome Hotel Apartment 2" también consultaron estos 3 estrellas Dubai hoteles:


Four Points By Sheraton Lhasa
Four Points By Sheraton Lhasa
No. 10, Bo Linka Road, Dubai
Al Deyafa Hotel Apartments 3
Al Deyafa Hotel Apartments 3
Oppsite Deira City Centre Deira, Dubai
Grand Palace Hotel Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.8/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
5.8/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

7 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal