Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel

Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel

Sheikh Zayed Road, Al Barsha 1, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Dubai se encuentra apenas a cinco minutos a pie del Centro Comercial de los Emiratos, y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una piscina en la azotea y una sauna. Una terraza en la azotea, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen vistas del horizonte y están provistas de televisión de pantalla plana, ducha y secador de pelo. Todas ellas incluyen teléfono, plancha y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Al Sanabel.

El Aeropuerto de Dubai está a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Burj Khalifa y Centro Comercial Dubai están a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Grand Millennium Dubai
Grand Millennium Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha South - TECOM, Media City PO Box 212422, Dubai
Ghaya Grand Hotel
Ghaya Grand Hotel
International Media Production Zone, Dubai
Movenpick Bur Dubai
Movenpick Bur Dubai
Street 19 P.O.Box 32733, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1675 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal