Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Moevenpick Hotel Deira

Moevenpick Hotel Deira

Corner Abu Baker Al Siddique and Sallahudin Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Moevenpick Hotel Deira, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra situado en Deira y dispone de jacuzzi, piscina en la azotea y playa privada. Un servicio de limusina, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este lujoso hotel está en el centro de Dubai y ofrece servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto de Dubai está situado apenas a 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Dubai Creek a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Hotel Deira" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Al Bustan Rotana
Al Bustan Rotana
Casablanca St. (Near Dubai International Airport), Dubai
City Seasons Suites
City Seasons Suites
8th street Port Saeed District, Deira PO Box 56421, Dubai
VH The Palm Jumeirah Apartment Dubai
VH The Palm Jumeirah Apartment Dubai
The Palm Jumeirah, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

738 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal