Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Manzil Downtown Dubai

Manzil Downtown Dubai

Mohammed Bin Rashid Boulevard, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Manzil Downtown Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Dubai y pone a su disposición un servicio de traslados gratuitos. The Address Downtown Dubai se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y cuenta con registros de entrada y salida exprés, piscina y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Manzil Downtown Dubai incluyen zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus clientes un menú único que incluye con una variada selección de platos internacionales. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Centro Comercial Dubai, Burj Khalifa y The Dubai Fountain. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manzil Downtown Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443, Dubai
Maredias
Maredias
Salah Al Din Str, Dubai
Dubai Apartments - Downtown - Rehaan
Dubai Apartments - Downtown - Rehaan
Reehan 7, 8 Old Town Behind Dubai Mall / Burj Khaleefa , Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

1841 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal