Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Dubai-Al Barsha

Holiday Inn Dubai-Al Barsha

Sheikh Zayed Road PO Box 115443, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Dubai-Al Barsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Dubai y ofrece un servicio de traslados gratuitos y Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel-inn se incluyen piscina al aire libre, centro de belleza y sauna.

El hotel-inn ofrece 309 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en The Royal Budha y Gharana, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel-inn.

Entre las atracciones de la zona del hotel-inn se incluyen el Centro Comercial de los Emiratos y Al Barsha. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Dubai-Al Barsha" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Emirates Grand Hotel
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957, Dubai
Marina Hotel Apartments
Marina Hotel Apartments
Marina Walk, Dubai
Sheras Hotel Apartment
Sheras Hotel Apartment
Bank Street, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

669 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal