Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dusit Residence Dubai Marina

Dusit Residence Dubai Marina

PO Box 212744, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dusit Residence Dubai Marina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina y una sauna, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno en Dubai y además tiene vistas únicas a Puerto Deportivo de Dubai. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Dusit Residence, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con balcón privado, minibar y cocina pequeña.

Esta moderna propiedad está en el centro de Dubai y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Los modernos apartamentos del Dusit Residence Dubai Marina incluyen una nevera y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos disponen de televisión de pantalla plana, películas bajo petición y tetera/cafetera, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Dusit Residence Dubai Marina que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La propiedad está situada en Puerto Deportivo de Dubai, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Al Fattan Marine Towers, 23 Marina y DAMAC Heights.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dusit Residence Dubai Marina" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites
Atlantis The Palm
Atlantis The Palm
1 Crescent Road, Dubai
Bab Al Shams Desert Resort & Spa
Bab Al Shams Desert Resort & Spa
Next to Endurance Village, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal