Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Baity Hotel Apartments

Baity Hotel Apartments

Kuwait Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Baity Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Baity Hotel Apartments ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Dubai y está a veinte minutos caminando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station. También cuenta con apartamentos de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta propiedad no sólo cuenta con sauna y piscina al aire libre, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar del centro fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Dubai.

Los apartamentos están equipados con nevera, baño de mármol y zona de comedor, y ofrecen vistas a la ciudad. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como microondas, tostadora y menaje de cocina.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Ubicada a solo diez minutos conduciendo de Khor Dubai, la propiedad también ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baity Hotel Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Crowne Plaza Deira
Crowne Plaza Deira
Salahuddin Road, Dubai
Radisson Royal Hotel Dubai
Radisson Royal Hotel Dubai
Plot 49 Sheikh Zayed Road - Trade Centre District, Dubai
Anantara The Palm Dubai Resort
Anantara The Palm Dubai Resort
East Crescent Road, Palm Jumeirah, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal