Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atlantis The Palm

Atlantis The Palm

1 Crescent Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Atlantis The Palm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Atlantis The Palm tiene el parque acuático más grande de Oriente Medio, que incluye un acuario y un laberinto submarinos, lo que garantiza que su estancia será única. Con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Dubai.

Este relajante hotel está en el centro de Dubai y dispone de centro de belleza, tratamientos faciales y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil. Además, el establecimiento también ofrece vistas del agua y habitaciones de 5 estrellas.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una sala de estar, un minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de plancha, escritorio y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Nobu, que abre para cenar, y Yuan, que ofrece comidas y cenas. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Plato’s y Ossiano. En la propiedad también hay un bar, llamado Barazura, en el que los huéspedes pueden tomar una copa antes de volver a sus habitaciones.

El hotel está emplazado en la Archipiélago de Palm Jumeirah, una popular zona turística. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Salón, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atlantis The Palm" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Hilton Dubai Creek
Hilton Dubai Creek
Beniyas Road, Dubai
Moevenpick Ibn Battuta Gate Hotel
Moevenpick Ibn Battuta Gate Hotel
Adjacent to Ibn Battuta Shopping Mall P.O.Box 211508, Dubai
The Oberoi Dubai
The Oberoi Dubai
1 Sheikh Zayed Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

10679 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal