Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Arcadia Hotel Apartments

Arcadia Hotel Apartments

Opposite Lamcy Plaza, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Arcadia Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Dubai se encuentra apenas a cinco minutos andando de Lamcy Plaza, y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. La propiedad se encuentra situada a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Dubai y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Esta elegante propiedad está en el centro de Dubai y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Los elegantes apartamentos de la propiedad disponen de agua embotellada, nevera y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Arcadia Hotel Apartments que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Centro Comercial Dubai y Burj Khalifa, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arcadia Hotel Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Next To Al Ghurair Dubai, Dubai
Jood Palace Hotel Dubai
Jood Palace Hotel Dubai
Off Al Rigga Street, Behind Al Maya Supermarket, Dubai
The Meydan Hotel
The Meydan Hotel
Al Meydan Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal