Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Al Khaleej Palace Hotel

Al Khaleej Palace Hotel

Al Maktoum Road P.O.BOX 3720, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Al Khaleej Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Khor Dubai, este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Dubai. Además de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un lounge bar.

Los huéspedes del Al Khaleej Palace Hotel pueden darse un baño en la piscina o visitar el centro fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Dubai.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del arroyo y de la ciudad y están equipadas productos de baño, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una televisión, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Deira Twin Towers y Al Ghurair City quedan a solamente veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Khaleej Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Donatello Hotel
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road, Dubai
Rimal Rotana - Dubai
Rimal Rotana - Dubai
Murraqabat Street, Dubai
Lotus Hotel Dubai
Lotus Hotel Dubai
Al Rigga Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.93/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

108 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal