Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Al Khaleej Hotel

Al Khaleej Hotel

Naser Square, P.O.BOX 10559, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 13h

Al Khaleej Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Dubai, este establecimiento ofrece acceso a internet inalámbrico y aparcamiento, ambdos sin coste adicional. Desde el alojamiento, los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas a Khor Dubai y a Dubai Creek.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una discoteca. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Dubai.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con televisión, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina italiana y asiática que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Dubai, como Dubai Gold Souk y Deira Twin Towers, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Museo de Dubai están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Khaleej Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Dubai hoteles:


Imperial Hotel Apartments
Imperial Hotel Apartments
Bank Street, Dubai
Hani Hotel Apartment Dubai
Hani Hotel Apartment Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha, Dubai
Citymax Al Barsha
Citymax Al Barsha
Al Barsha Business District, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.63/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.49/10

Basado en

46 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal