Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Maritim Hotel Dresden

Maritim Hotel Dresden

Ostra Ufer 2, Dresde, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Maritim Hotel Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 328 relajantes habitaciones y cuenta con piscina cubierta. El establecimiento, que dispone de terraza en la azotea, sauna y Wi-Fi sin cargo, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Dresde.

Este relajante hotel está en el centro de Dresde y cuenta con baño de vapor turco, planta ejecutiva y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Maritim Hotel Dresden ofrece numerosas opciones para comer o cenar, como Wintergarten y Piano Bar/Sky Sportsbar. El desayuno se sirve todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Dresde, con destinos turísticos como Semperoper, el Castillo de Dresden y Grünes Gewölbe, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, State Museum of Prehistory está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maritim Hotel Dresden" también consultaron estos 4 estrellas Dresde hoteles:


NH Dresden Altmarkt
NH Dresden Altmarkt
An der Kreuzkirche 2, Dresde
Hotel Smetana
Hotel Smetana
Schluterstrasse 25, Dresde
Cityhotel Stadt Dresden
Cityhotel Stadt Dresden
Rothenburger Str. 15, Dresde

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

891 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal