Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Dortmund Centrum

Mercure Dortmund Centrum

Olpe 2, Dortmund, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Dortmund Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Dortmund y cuenta con jacuzzi. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Dortmund y dispone de terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Mercure Dortmund Centrum que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Fortune.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Dortmund, con lugares de interés turístico como Theatre Dortmund y el Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural, ubicados a un breve paseo. El hotel se encuentra a veinte minutos caminando de Dortmund Hauptbahnhof.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Dortmund Centrum" también consultaron estos 4 estrellas Dortmund hoteles:


Novum Business Hotel Unique Dortmund Hauptbahnhof
Ambiente Hotel - Restaurant
Ambiente Hotel - Restaurant
Am Gottesacker 70, Dortmund
Radisson Blu Hotel Dortmund
Radisson Blu Hotel Dortmund
An Der Buschmuehle 1, Dortmund

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

423 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal