Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Martinspark Hotel

Martinspark Hotel

Mozartstrasse 2, Dornbirn , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Martinspark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornbirn , Austria.

Descripción del hotel

Martinspark Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Dornbirn  y se encuentra a solo un breve paseo de Dornbirn Railway Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, sauna y peluquería.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Dornbirn .

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, ofrecen un cuarto de baño privado, un minibar y una televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, un ventilador de techo y una radio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Martinspark Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dornbirn .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Martinspark Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dornbirn  hoteles:


Krone Hotel Dornbirn
Krone Hotel Dornbirn
Hatlerstrasse 2, Dornbirn 
Bischof
Bischof
Hatlerstrasse 7, Dornbirn 
Hotel Garni Sonne
Hotel Garni Sonne
Sägerstrasse 8, Dornbirn 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

800 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal