Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Doolin > Tir Gan Ean Holiday Homes

Tir Gan Ean Holiday Homes

R479 toward Doolin village Doolin, Doolin, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tir Gan Ean Holiday Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doolin, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Doolin, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como masajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que El Burren se encuentra a solo unos minutos.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de niñera. Entre otras instalaciones y servicios se incluyen zonas específicas para fumadores, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones del hotel tienen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y tetera/cafetera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Tir Gan Ean Holiday Homes que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Lahinch y Lisdoonvarna son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tir Gan Ean Holiday Homes" también consultaron estos 4 estrellas Doolin hoteles:


Dunroman House
Dunroman House
Doolin, Doolin
Ballyvara House Hotel Doolin
Dalys House Doolin
Dalys House Doolin
Doonmacfelim, Doolin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

85 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal