Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Abbey Hotel Donegal

Abbey Hotel Donegal

The Diamond, Donegal, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Abbey Hotel Donegal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Donegal está ubicado a solo unos pasos de Donegal Castle. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición una discoteca, una bolera y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de productos de baño, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El Abbey Hotel Donegal sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos gourmet e internacionales. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Bundoran y Killybegs son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Abbey Hotel Donegal" también consultaron estos 3 estrellas Donegal hoteles:


Central Hotel Donegal
Central Hotel Donegal
The Diamond, Donegal
Moorland Guesthouse Laghey
Moorland Guesthouse Laghey
Ballinakillew Mountains, Donegal
Rhu-Gorse
Rhu-Gorse
Lough Eske, Donegal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal