Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Dobronte > Hasik Hotel Dobronte

Hasik Hotel Dobronte

Fö u. 4, Dobronte, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hasik Hotel Dobronte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobronte, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Dobronte y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta, minigolf y pistas de tenis al aire libre.

El hotel tiene centro de fitness y sauna, además de centro de belleza. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de secador de pelo, televisión y cuarto de baño privado.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, como senderismo y equitación. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hasik Hotel Dobronte" también consultaron estos 4 estrellas Dobronte hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal