Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Dickwella > Dickwella Resort

Dickwella Resort

Dickwella, Dickwella, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dickwella Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dickwella, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Para su visita a Dickwella, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un campo de golf y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 4 estrellas ofrece spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y bar de aperitivos junto a la piscina.

El establecimiento pone a su disposición un bar cafetería, una sauna y una piscina infantil. Aquellos que durante su viaje quieren mantenerse en contacto con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este resort también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas tienen agua embotellada, una nevera y un minibar.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de Sri Lanka. Este establecimiento también ofrece desayuno a diario y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el resort, tales como windsurfing, pesca y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Tangalle, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Canoas, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dickwella Resort" también consultaron estos 4 estrellas Dickwella hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

224 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal