Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Desert > Karibea Residence Caribia Hotel Martinique

Karibea Residence Caribia Hotel Martinique

Quartier , Desert, Martinica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Karibea Residence Caribia Hotel Martinique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desert, Martinica.

Descripción del hotel

Para su visita a Desert, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las bien equipadas habitaciones cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen productos de baño, cuarto de baño privado y camas king.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Para su comodidad, también hay un restaurante.

El Aeropuerto Fort-De-France está situado a solamente 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sainte-Luce y Sainte-Anne.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Karibea Residence Caribia Hotel Martinique" también consultaron estos 3 estrellas Desert hoteles:


Karibea Resort Hotel les Amandiers

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.75/10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.87/10

Basado en

144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal