Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hotel Desenzano del Garda

Park Hotel Desenzano del Garda

17 Lungolago C Battisti, Desenzano del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Park Hotel Desenzano del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago de Garda, Park Hotel Desenzano del Garda ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un jacuzzi, una piscina en la azotea y registros de entrada/salida exprés. Está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Desenzano del Garda.

Este elegante hotel está en el centro de Desenzano del Garda y dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las lujosas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de instalaciones y servicios como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por cable y baño propio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Park Hotel Desenzano del Garda que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Verona queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Sirmione y Peschiera del Garda, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Desenzano del Garda" también consultaron estos 4 estrellas Desenzano del Garda hoteles:


Villa Rosa Hotel Desenzano del Garda
Villa Rosa Hotel Desenzano del Garda
Lungolago C. Battisti, 89, Desenzano del Garda
Hotel Piccola Vela
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36, Desenzano del Garda
Hotel Desenzano
Hotel Desenzano
Viale Cavour 40/42, Desenzano del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

444 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal