Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Denver East Stapleton

Holiday Inn Denver East Stapleton

3333 Quebec Street, Denver, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Denver East Stapleton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Denver East Stapleton está en Denver y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Denver.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Denver East Stapleton que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Denver está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Centro de Convenciones de Colorado, el Downtown Aquarium Denver y el Zoo de Denver, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Denver East Stapleton" también consultaron estos 3 estrellas Denver hoteles:


The Curtis
The Curtis
1405 Curtis Street, Denver
Hampton Inn & Suites Denver Downtown
Hampton Inn & Suites Denver Downtown
1845 Sherman Street, Denver
Quality Inn Central Denver
Quality Inn Central Denver
200 West 48TH AVE, Denver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

1678 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal