Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Delmar > Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar

Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar

30232 Lighthouse Square Drive, Delmar, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delmar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Salisbury (Maryland). Con una piscina al aire libre y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Delmar.

El hotel pone a disposición de los huéspedes salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su estancia desean mantenerse bien comunicados con los suyos cuentan con conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Delmar.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y tetera/cafetera. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

A solo un trayecto de unos veinte minutos conduciendo de Salisbury University y del Aeropuerto Regional Wicomico , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Salisbury Delmar" también consultaron estos 2 estrellas Delmar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

626 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal