Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Dayuan Township > Novotel Taipei Taoyuan International Airport

Novotel Taipei Taoyuan International Airport

1-1 Terminal South Road, Dayuan Township, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 10h

Novotel Taipei Taoyuan International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayuan Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Chung Cheng Aviation Museum, Novotel Taipei Taoyuan International Airport ofrece piscina cubierta, jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Dayuan Township.

Este moderno hotel está en el centro de Dayuan Township y dispone de club infantil, salón de baile y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del Novotel Taipei Taoyuan International Airport son modernas y disponen de zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con radio, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Novotel Taipei Taoyuan International Airport y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades chinas que se sirven en The Wei o la cocina internacional de The Square. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. Zhongli y Taoyuan son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Taipei Taoyuan International Airport" también consultaron estos 3 estrellas Dayuan Township hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

1550 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal