Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village

Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village

100 North Atlantic Avenue, Daytona Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daytona Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Daytona Beach se encuentra a cinco minutos de Daytona Lagoon, Peabody Auditorium y el Centro Oceánico de Daytona Beach, y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo de Ocean Walk Shoppes, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este relajante hotel está en el centro de Daytona Beach y ofrece registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños encontrará un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Este establecimiento tiene 744 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Daytona Beach, con lugares de interés turístico como Daytona Beach Bandshell and Oceanfront Park Complex, situados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Daytona Beach Resort/Ocean Walk Village" también consultaron estos 3 estrellas Daytona Beach hoteles:


Holiday Inn Daytona Beach LPGA Boulevard
Holiday Inn Daytona Beach LPGA Boulevard
137 Automall Circle, Daytona Beach
Sunglow Beach Resort
Sunglow Beach Resort
3647 South Atlantic Avenue, Daytona Beach
Ramada Speedway Daytona
Ramada Speedway Daytona
1798 W. Int'l Speedway, Daytona Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

6464 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal