Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Darwin Atrium

Novotel Darwin Atrium

100 The Esplanade, Darwin, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Darwin Atrium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darwin, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Darwin, esta lujosa propiedad de 4 estrellas dispone de jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina al aire libre y servicio de habitaciones 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Darwin.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Zest, que ofrece cocina local. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Darwin, con lugares de interés turístico como Outrigger Pandanas y Darwin Entertainment Centre, apenas a diez minutos caminando. La Universidad Charles Darwin y el Parque Nacional Charles Darwin están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Darwin Atrium" también consultaron estos 4 estrellas Darwin hoteles:


Elan Soho Suites
Elan Soho Suites
31 Woods Street, Darwin
Hazell House
Hazell House
10 Hazell Court, Darwin
Travelodge Mirambeena Resort Darwin
Travelodge Mirambeena Resort Darwin
64 Cavenagh Street, Darwin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

795 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal