Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Del Rey Hotel Curitiba

Del Rey Hotel Curitiba

R. Desembargador Ermelino de Leão, 18 Centro, Curitiba, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Del Rey Hotel Curitiba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Curitiba, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará una lavandería, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Curitiba.

Las grandes habitaciones están equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días, antes de explorar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. La comida se sirve diariamente en el restaurante del hotel. Para los huéspedes que quieren salir a cenar fuera, muy cerca hay multitud de restaurantes y otros locales.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Curitiba, con destinos turísticos como 15 November Street y Feirinha Do Largo Da Ordem, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, está apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Jardín Botánico de Curitiba y Pontífica Universidade Catolica (PUC).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Del Rey Hotel Curitiba" también consultaron estos 3 estrellas Curitiba hoteles:


Terrazas Hotel
Terrazas Hotel
Rua Joao Negrao, 424, Curitiba
Hotel Tibagi
Hotel Tibagi
Rua Candido Lopes 318, Curitiba
Mercure Curitiba Batel Hotel
Mercure Curitiba Batel Hotel
Rua Alferes Angelo Sampaio 1177, Curitiba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.1/10

Basado en

346 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal