Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Curinga > Hotel Gullo Curinga

Hotel Gullo Curinga

Via Prato Santa Irene n. 69, Curinga, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 11h

Hotel Gullo Curinga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curinga, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Curinga y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Gullo Curinga, tales como una piscina. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Curinga.

Las amplias habitaciones Hotel Gullo Curinga disponen de nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y calefacción.

El Hotel Gullo Curinga sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales, mediterráneos e italianos. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a menos de 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gullo Curinga" también consultaron estos 4 estrellas Curinga hoteles:


Garden Resort Calabria
Garden Resort Calabria
Torre Mezza Praia SS18, Curinga
Rocca Nettuno Garden
Rocca Nettuno Garden
Loc. Torre Mezza Praia, Curinga
Aquis Garden Resort
Aquis Garden Resort
Loc. Torre Mezza Praia, Curinga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.46/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

123 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal